Casco motocross/enduro entry-level en calota ABS. Múltiples diseños vibrantes. Homologación ECE 22.06. La opción accesible sin renunciar a protección.
El SHOT Furious es un casco de motocross/enduro entry-level, liviano (1300 g) y con calota SRS reforzada. Supera la norma ECE 22.06.
Cuenta con un inserto Shock-Absorber en la mentonera que ayuda a amortiguar los impactos y tornillos autofracturables para una mejor distribución de la energía rotacional. Doble tamaño de calota y 2 densidades de EPS para un calce perfecto.
Ventilación de 9 entradas y 7 salidas, interior hipoalergénico ventilado desmontable y lavable, visera ventilada, retención por doble anilla D y acabado en barniz PU de alta resistencia.